Wizard

WIZARD

Controlan los poderes de la naturaleza (Tierra, Fuego, Hielo y Rayo) y hacen el mayor daño mágico en el juego. Los Wizards son a lo Harry Potter o sea flacuchos y huesudos faciles de matar cuerpo a cuerpo:P pero si te dan con su varita corre que te violan ja,ja.  Su arma es el Staff o baston de mago, varita mágica o como quieras llamarlo ;).

MAESTRÍAS SECUNDARIAS:

 Warrior: Te pones la armadura pesada y tienes protección, aunque parecerás un alfiler con abrigo de oso polar ja,ja,ja, pero eso si nada mas eso conseguirás en realidad NO LO HAGAS NO TE SIRVE.

Rogue: No te sirve.

Warlock: Si no te importa ser flaco y debilucho y encima no tener aunque sea un casco protector con tal de tener full de poderes, esta es  tu maestría secundaria. Todas las maldiciones del warlock y muchos otros de sus skills no requieren mantener el robe del warlock en las manos, por lo tanto permite un rápido cambio de armas para usar estos skills colocando al monstruo en estados anormales y dar el ultimo golpe con el mas poderoso conjuro sin problema. Además puede usar un escudo que te ayudara en caso de que el monstruo te ataque mientras ejecutas las maldiciones con el robe del warlock.

 Bard: Si eres un hermitaño y prefieres jugar y destruir tu solito a los mobs, esta maestría te ayudara bastante. El aura de Noise te protegerá de posibles ataques y en caso de que te ataquen siempre podrás salir cual flash debido al aura de Moving March. También debido a que el Bard son también Pure INT tu podrás cambiar completamente roles y ser un bard cuando tu lo desees.

Cleric: una buena elección, las auras de bendición de esta maestría te ayudaran pudiendo matar hasta un gigante de mayor nivel que el tuyo sin riesgo de ser masacrado, cuando lo usas junto con los skills de Recovery Division. El skill Holy Word te harán casi inmune a las maldiciones de los warlocks y la habilidad de usar una armadura ligera hace esta maestría secundaria una de las mejores combinaciones para un PVP. Siendo pure INT puedes cambiar completamente a modo Cleric sin problema y poder de este modo ayudar a los miembros de tu party.

 DISTRIBUCIÓN DE LOS STATS POINTS:

Si quieres masacrar a diestra y siniestra con solo un ataque, elije ser puro INT, pero si no quieres morir en el intento habrá que considerar ser hibrido. Puedes elegir 1 punto de STR y 2 de la INT, de este modo doblaras tu vida, y para equilibrar esta distribución deberás usar algunos de los skills para subir tu ataque mágico, de igual forma podría ser bastante acertado.

 ARMAS:

Staff: Es tu unica arma y no puedes usar escudo, esta arma hace un mayor daño físico que la lanza, haciendo al wizard el mas poderoso nuker. Aunque tiene el mismo poder que el arpa, el cleric robe y el warlock robe, el staff permite al wizard usar los más poderosos skills en el juego, haciéndolo uno de los jugadores que causan mayor destrozos en el mundo del Sro..

ROPAS.

Robe: Es la única armadura que pueden usar los wizards sin una maestría secundaria. Las Robes tiene la mayor defensa contra los ataques mágicos, pero la menor defensa contra los ataques físicos. Los wizards no tienen pasivos que ameriten el uso de robes, por lo cual muchos jugadores escogen maestrías secundarias que les permitan usar heavy armor o Light armor para mejorar su defensa física.

MEJORES SKILLS:

 Skills defensivos:

Invisible lvl 30: Una vez usado este skill nadie ni nada podrá atacarte durante 120 segundos. Sin embargo, solo puede ser usado si no estas en modo de batalla o durante una.

Earth Barrier lvl 30: Este skill te da un cierto porcentaje de absorción de daño físico durante un tiempo, también es transferido a los miembros cercanos de tu party.

Fear lvl 22: Hace que el target no ataque durante 10 segundos, perfecto para PVP si funciona.

Skills ofensivos:

Fire bolt lvl 4: Es el ataque mas fuerte del wizard (aprox. 366 de daño), puede ser elevando al skill Meteor al nivel 60 (aprox. 439 da daño).

Earth Shock lvl 20: El ataque de área amplia más poderoso del wizard, muy útil durante parties bajando la velocidad de los targets. (aprox. 390 de daño).

Life Control lvl 24: Incrementa considerablemente el daño mágico, pero disminuye el HP a la mitad, útil para matar rápidamente en PVP.

Charged Winds lvl 20: No es muy poderoso, pero tiene un área en el que pueda causar Knock Back y puede atacar a cada blanco 6 veces, usualmente solo acierta 3 veces, haciendo 41% de daño a cada vez que acierta.

Casi todos los skills de wizard son poderosos, por lo tanto no los nombrare todos, pero casi todos llegan a 250%, con la excepción del skill Lightning bolt.

 SKILLS DE PARTY:

 Resides Earth Barrier: Los wizard no tiene skills para party como tal, pero ellos cumplen el rol ofensivo dentro del party por lo tanto no tienen tiempo para estar dando soporte con auras, esa es la labor del cleric o el bard.

 FUNCIÓN EN EL PARTY:

 El rol de los wizards dentro de un party es el de nukers, el trabajo de un wizards es quedarse detrás de los tanques (warriors) y atacar con sus poderosos skills para causar el mayor daño posible a todos los monstruos que están reteniendo los tanques. La función del wizards es esfumar a todo el que se mueva por ahí, haciéndolos papilla de un solo ataque tipo bomba atomica.

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